Términos y condiciones
El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones que se detallan a continuación, así como por las leyes de la República del Perú. Por lo tanto, todas las visitas, transacciones, compras y sus efectos legales dentro del sitio estarán sujetos a estas disposiciones ya la legislación vigente. Los presentes Términos y Condiciones se aplicarán y entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se celebran mediante las plataformas de oferta y comercialización disponibles en este sitio web entre los usuarios y Sapelli Mobiliario.
SOBRE LOS DESPACHOS
Los productos adquiridos a través de nuestro sitio se entregarán bajo las condiciones de despacho seleccionadas por el usuario al momento de realizar la compra. La disponibilidad de dichas opciones varía según el tipo de producto y la cantidad solicitada.
Entregas en 2 a 3 días hábiles:
Aplicación para productos en stock de las líneas Gerencial, Operativa, Reunión/Visita, Estar y Multipropósito.
-Se realiza de lunes a viernes, entre las 10:00 am y las 4:30 pm
Plazos extendidos :
Dependiendo del volumen y tipo de producto, el despacho puede demorar hasta 6 días. Este plazo será indicado en el carrito de compras y durante el proceso de pago, o será informado por nuestra asesora comercial.
Envíos a provincias:
Los productos se despachan desarmados.
El envío se realiza por agencia a elección del cliente. El costo del transporte es a destino, es decir, se paga al momento de recoger el producto en la agencia elegida.
Días no laborables:
No se realizan entregas los días domingos ni feriados.
Los pedidos realizados en domingos o feriados se consideran ingresados el siguiente día hábil.
Sobre el acceso a pisos:
-Se entregará el pedido en la puerta de su domicilio.
-Se entregará en portería en caso sea un edificio o condominio.
-Si se encuentra en una residencia con una limitación donde nuestros deliberys no puedan ingresar. Se llamará al cliente para que se acerque a su pedido.
Sapelli Mobiliario se reserva el derecho de reprogramar entregas en coordinación con el cliente, en caso de situaciones excepcionales.
Instalación y armado de productos:
En Sapelli Mobiliario entregamos todos los productos completamente armados y listos para usar dentro de Lima Metropolitana. Este servicio está incluido en el precio del producto.
En el caso de ser enviado a provincia por medio de agencia, se le entregará la silla desarmada en caja.
Cambios y Devoluciones
En Sapelli Mobiliario buscamos recomendarle una experiencia sin complicaciones. Si el producto recibido no cumple con tus expectativas y no ha sido enviado a producción personalizada, puedes solicitar un cambio o devolución.
Condiciones:
-El cambio o modificación debe solicitarse el mismo día de emisión de la factura, antes de la entrega al cliente.
-Si se solicita después, se evaluará con el área comercial si procede.
-Los cambios posteriores deben cubrir lo solicitado en nuestra página de garantía y devolución, la cual será coordinada por nuestro asesora comercial.
-Toda solicitud debe realizarse dentro de los 7 días calendario posteriores a la recepción del producto.
Proceso:
1) Solicitud: Enviar un correo a ventas@sapelli.com.pe con el número de pedido y motivo del cambio/devolución.
2) Evaluación y contacto: Nos comunicaremos en un plazo de 24 horas para coordinar el recojo del producto, previa verificación del buen estado.
3) Recojo y reposición: Se realizará el cambio o reembolso según corresponda. El costo de recojo es de S/40 (solo válido para Lima Metropolitana).
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
De acuerdo con la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, los datos proporcionados por los usuarios a través de formularios del sitio web www.sapelli.com.pe serán almacenados en sistemas automatizados exclusivos de Sapelli Mobiliario.
La finalidad del tratamiento de estos datos es mantener la relación comercial, así como brindar información, asesoría y servicios relacionados con nuestros productos.
-Los datos se mantendrán en estricta confidencialidad y no serán compartidos con terceros sin consentimiento expreso del usuario.
-El usuario se compromete a brindar información veraz y mantenerla actualizada.
-Puede oponerse al envío de comunicaciones comerciales enviando un correo a ventas@sapelli.com.pe.
-En el caso de clientes con relación contractual previa, Sapelli Mobiliario podrá enviar información sobre productos o servicios similares a los ya contratados, salvo solicitud expresa de exclusión.